Cargando ... Espere por favor ...

Nuestra Newsletter


Devoluciones y cambios.

PLUMAS LAS CRUCES, S.L.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Condiciones de Compra de Material

6. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

        Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con la compra de un producto, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de la entrega, para devolverlo. (Art. 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre)

 

        No se efectúan cambio o devoluciones de productos realizados a medida, cualquier incidencia con estos productos se resolverá con la garantía contractual ofrecida por PLUMAS LAS CRUCES, S.L. ( ver punto 5 - Garantías)  

 No se efectúan cambios ni devoluciones de material de escalada que este considerado como material de seguridad. 

  •  Arneses
  •  Cascos
  •  Material duro de escalada (todo tipo de mosquetones o similares).
  • Cuerdas,cordinos y cintas textiles de escalada de cualquier tipo.
  • Dispositivos de aseguramiento,descenso y bloqueo.

  

        No se efectúan cambios ni devoluciones de ropa interior,ni ropa de cama.

        

                      

              La dirección de envío para cualquier cambio o devolución es:

 

                      PLUMAS LAS CRUCES, S.L.

                      C/ Camino de las Cruces, 44

                      28044 MADRID

                      Tfno. (+34) 91 509 30 32 – Fax (+34) 91 509 30 32

                      e-mail: info@plumaslascruces.com

 

      Devoluciones:

 

      El producto tiene que estar en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas, manuales, instrucciones, garantías y su embalaje original. En ningún caso se aceptará material que tenga indicios de haber sido utilizado

 

        Se debera enviar con una fotocopia de la factura de compra.

 

      Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones con portes a nuestro cargo. Las devoluciones pueden hacerse por el medio que el cliente crea conveniente (envío postal, empresa de transporte,…). El embalaje utilizado deberá asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones.

 

En el caso de que el cliente elija su propio medio de envió, este garantizara la entrega en nuestras instalaciones, en ningún caso personal de plumas las cruces se desplazara a oficinas de correos o agencias de trasporte para recoger paquetes.

         Una vez comprobado el producto y se acepte la devolución PLUMAS LAS CRUCES, S.L. realizará el abono de forma inmediata.

        PLUMAS LAS CRUCES, S.L., ingresará en la cuenta del cliente el importe íntegro del producto devuelto, de la siguiente forma:

 

-          Si se realizó el pago contra reembolso o mediante transferencia, se abonará el importe al número de cuenta que nos indiques.

-          Si se realizó el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

-          Si se benefició de los gastos de envío gratuitos ( Pedidos de más de 100 € en Península y Portugal) se      descontara del abono la cantidad de 10 € en concepto de compensación por gastos de envío.

 

        PLUMAS LAS CRUCES, S.L. en el mismo instante de realizar el ingreso en la cuenta del cliente, enviará el comprobante por e-mail o fax al cliente.

 

        En el caso de que por el estado del producto o por qué no cumpla lo especificado en el párrafo 1(Devoluciones) , no se acepte la devolución , PLUMAS LAS CRUCES, S.L. devolverá el articulo al cliente , debiendo abonar este los gastos de envió directamente a la empresa de trasporte.                      

 

Cambios:

 

        Si lo que deseas es realizar un cambio, contacta con nosotros, ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes. Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail o con el teléfono de contacto suministrado.

 

        Los cambios se efectuaran cuando por causas no imputables a plumas las cruces el cliente haya cometido un error al efectuar su pedido, en este caso todos los gastos de envío del cliente hacia PLUMAS LAS CRUCES, S.L. y de PLUMAS LAS CRUCES, S.L., hacia el cliente correrán a cargo del cliente. 

 

Artículos en venta en nuestra sección OUTLET.  En estos artículos nos se garantiza que se pueda efectuar un cambio de tallas, ya que estos artículos son restos de serie de nuestros stock

        No se aceptarán cambio con portes a nuestro cargo. Los envíos pueden hacerse por el medio que el cliente crea conveniente (envío postal, empresa de transporte,…). El embalaje utilizado deberá asegurar que el envío llegue en perfectas condiciones.

 

En el caso de que el cliente elija su propio medio de envió, este garantizara la entrega en nuestras instalaciones, en ningún caso personal de PLUMAS LAS CRUCES, S.L. se desplazara oficinas de correos o agencias de trasporte para recoger paquetes. 

 

        Se admitirá el cambio una vez comprobado que el producto está en perfecto estado, con todas sus etiquetas, manuales, instrucciones, garantías y su embalaje original. En ningún caso se aceptará material que tenga indicios de haber sido utilizado,

 

  • ·         En el caso de que se autorice el cambio , PLUMAS LAS CRUCES, S.L. procederá a enviar un nuevo artículo al cliente a portes debidos.

 

  • ·         En el caso de que no se autorice el cambio , PLUMAS LAS CRUCES, S.L. procederá a enviar el artículo al cliente a portes debidos. 

 

            Si el cambio del producto se debe a un error en la preparación del pedido o en la gestión del trasporte, todos los gastos de envío serán pagados por PLUMAS LAS CRUCES, S.L. 

 

        No se efectúan cambio de productos realizados a medida , cualquier incidencia con estos productos se resolverá con la garantía contractual ofrecida por PLUMAS LAS CRUCES, S.L. ( ver punto 5 Garantías)