Cargando ... Espere por favor ...

Nuestra Newsletter


Fabricación de Plumíferos.

Basándonos en la experiencia adquirida en la venta de material de montaña en nuestra tienda y tras el estudio de las necesidades y las peticiones de nuestros clientes, hemos confeccionado unas prendas distintas, con unas características especiales, en las que hemos primado por encima de todo la ligereza. 

El objetivo de nuestros plumíferos es que los puedas utilizar como una segunda capa muy caliente y ligera de forma que pueda ser utilizada debajo de una chaqueta , aportando mucho más calor que un grueso forro polar , esos si , con una cuarta parte del peso y un volumen que apenas lo notaras. 

Para la confección hemos utilizado la técnica del tabicado elástico (solo los plumíferos de alta gama para expedición se fabrican así) al ser tabicado evitamos la entrada de aire por las costuras, y al ser elástico en el interior conseguimos que la prenda se pegue al cuerpo y no haya perdidas de calor.


detalllecosturas-elasticas.jpg

 

Utilizamos los mismos materiales que en nuestros sacos de dormir.

y lo que más te sorprenderá como siempre es el precio”

 

Infórmate de los modelos


 

Plumífero modelo 50.     Plumífero modelo 100.    Plumífero modelo 200.

 

Fabricamos en tallas S-M-L-XL-XXL

Estos artículos no se fabrican a medida, cualquier tipo de modificación de medidas o  tallas  (fabricación a medida)  llevara un incremento de 50 €

Cualquier modificación (capucha, refuerzos, largo...) sobre los modelos originales se podrá efectuar previo presupuesto.

 

Para asegurarnos de cuál es tu talla, mide el contorno de tu cuerpo en centímetros, ponte de pie, con los brazos extendidos utiliza un metro de modista y mide justo debajo de los brazos.

 

Una vez tengas las medidas en centímetros, busca en las tablas a que talla corresponde, te recordamos que estas medidas son orientativas, no está de más que si nos haces un pedido te midas el contorno de tripa y/o caderas y si alguno de estos valores es mayor que el contorno de pecho, nos lo indiques y si tienes alguna duda con tu talla no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  

Hombre


Contorno pecho

 

Talla pedir

85-91

 

S

91-96

 

M

96-104

 

L

104-112

 

XL

112-120

 

XXL

 

Mujer


Contorno de pecho

 

Talla a pedir

87-91

 

S

91-95

 

M

95-103

 

L

103-111

 

XL

111-119

 

XXL